En Espanol

Lectura del alma gemela

 Si aún estás buscando el amor de tu vida, una lectura de Alma gemela con Ann revelará cualquier desafío o bloqueo. O si ya está en una relación, descubra lo que su ser querido siente y piensa. Ann se especializa en reunir a sus seres queridos y ayuda a sanar relaciones dolorosas de todo tipo.  

Rueda de la vida

 Esta lectura es una herramienta valiosa para ayudarlo a comprender su trayectoria de vida actual y futura. Si tiene preguntas sobre su carrera, salud, relación o futuro, una lectura de Wheel of Life proporcionará información útil para ayudarlo con las decisiones futuras y ayudarlo a prepararse e informarle sobre los eventos más importantes que están por venir.  

Lectura psíquica

 

Una lectura psíquica le informará sobre su pasado, presente y futuro, mientras le brinda información sobre las dificultades actuales y las situaciones recurrentes o los malos hábitos. Deja que Ann se comunique con tus ángeles guardianes y escuche sus consejos y mensajes personales. Conéctate con los seres queridos que han fallecido. 

Lectura de vidas pasadas

 

¿Tienes sueños recurrentes o has vu experimentado? ¿Te atraen ciertas épocas o te fascinan los eventos históricos específicos? Una lectura de la vida pasada es una visión asombrosa de la verdadera historia del viaje de tu espíritu. Conoce tu verdadero yo y aprende de todas tus fortalezas y debilidades. 

Lectura de la hoja de té

 Esta antigua técnica de lectura ha sido revivida por Ann como otra forma en los tiempos modernos para obtener la información que necesita para vivir su mejor vida.  

Propósito del alma

 ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito en la vida? Si alguna vez te has hecho estas preguntas y no sabías la respuesta, esta lectura profunda te ayudará a comprender cuál es tu misión y cómo realizarla exactamente.  

Acerca de Ann

 Ann nació en una familia psíquica y ha estado haciendo lecturas desde que tenía siete años. Shes siempre ha podido ver, escuchar y hablar con espíritus y con la guía de su madre y su padre, la ayudaron a desarrollar sus habilidades. Sus especialidades son reunir a las familias, conectar a las personas con sus seres queridos que han pasado por alto, darles a los clientes mensajes de sus guías espirituales y ángeles guardianes y situaciones de curación que causaron dolor y trauma, entre otros. 



Es una vocación especial poder comunicarse con quienes se encuentran en otros reinos mientras permanecen siempre en el camino de la luz y es algo que atesora y respeta en todo momento. Cada sesión es un viaje único a la vida sagrada de la persona que está leyendo. Su trabajo es llevar el amor y la curación a las vidas de aquellos que están luchando o sufriendo, y difundir la luz en lugares de oscuridad. 



Su principal objetivo es guiarlo en el camino correcto hacia el éxito, la felicidad, la satisfacción, la alegría, la prosperidad y el amor. Si estás luchando en tu vida y te sientes bloqueado o preocupado, una lectura con Ann te hará sentirte animado, esperanzado y lo más importante, inspirado. Sus lecturas pueden realmente cambiar tu vida para mejor, brindándote perspicacia, claridad, energía sanadora y una profunda y duradera sensación de paz. Ya sea que esté considerando una lectura por primera vez o haya tenido otras lecturas en el pasado, llame a Ann y vea la diferencia que puede hacer en su vida hoy.  

Limpiezas

Limpieza del aura

 Si se ha sentido desequilibrado en cualquier área de su vida o si experimenta constantemente eventos y situaciones frustrantes, es probable que sea el momento de limpiar su aura. Nuestros cuerpos están constantemente dando y recibiendo energía, y necesitamos limpiar y mantener nuestro cuerpo energético como lo hacemos con nuestro cuerpo físico. Se sentirá más positivo y enérgico, como si se hubiera levantado un peso y lo hubiera hecho; un peso espiritual.  

Lanzamiento de la vida pasada

 La mayoría de nosotros hemos hecho cosas que haríamos de manera diferente si tuviéramos la oportunidad, y aunque no podemos cambiar el pasado, todavía tenemos que tomar decisiones futuras sobre todas las cosas en nuestras vidas que nos ayudarán o nos perjudicarán. Hay muchas experiencias alegres y trágicas llevadas dentro de vidas pasadas. Estos recuerdos del alma viven, encerrados en nuestro espíritu. Cuando aprenda sobre la historia de su alma y absorba completamente las lecciones, entenderá aspectos de sí mismo de una manera que cambiará su vida y le brindará una verdadera paz duradera.  

Eliminación de espíritu y limpieza

 Si siente que los espíritus a su alrededor y su presencia interfieren con usted de alguna manera, llame o envíe un correo electrónico para una consulta con Ann. Puede y debe ejercer de inmediato su libre albedrío para estar libre de interferencias espirituales. Con la experiencia de Ann, sus espacios personales, de trabajo y de vida serán reclamados, limpiados y protegidos rápidamente sin inconvenientes ni temor.  

Orientación profesional

   ¿Estás pensando en cambiar de trabajo o volver a la escuela? ¿O tiene una decisión comercial sobre la que le gustaría recibir más información? Una sesión de orientación profesional eliminará espiritualmente los bloqueos a la vez que los bendice y protege en la vocación perfecta para usted.  

Nueva bendición de hogar

 Si acaba de comprar o mudarse a una nueva casa, obtener una bendición de la casa para limpiar adecuadamente la energía antigua y proteger el espacio para la nueva energía positiva es una excelente manera de comenzar de nuevo y de inspirar un futuro.  

Bendiciones de negocios

 

Una bendición comercial es una forma inteligente de aumentar los negocios existentes o nuevos. Ann limpiará y protegerá espiritualmente su espacio de trabajo, lo que resultará en un lugar más feliz, más saludable y más productivo para usted, sus empleados y clientes. 

Contactar a ann

 
Para preguntas y precios sobre lecturas, fiestas o servicios especiales, envíeme un correo electrónico. Me pondré en contacto con usted pronto. 

Lecturas psíquicas intuitivas por Ann

1425 E Lincoln Avenue #C, Anaheim, California 92805, United States

714-603-7777

send message

Cancel